lunes, 7 de enero de 2013

Tendencia OK ¡Los pantalones tobilleros!

Hace poco os mostramos cómo no debíais peinaros estas fiestas. Y ahora la tendencia KO de los peinados pasa el relevo a la tendencia OK de la semana.
En esta ocasión sí que os hablaremos de moda. Concretamente de pantalones. Os hemos mostrado muchas veces los pantalones que mejor nos sientan, cuál elegir según tu tipo de cuerpo y tus curvas; y el mejor color, tejido, estampado y corte de la temporada.
Pero, si de verdad queréis saber qué es lo que más se lleva en pantalones este invierno, fijaos en estos que os proponemos. Además, los plasmamos de la mejor forma. Con ellas, con las famosas entendemos muchas de las modas de temporada.

Observamos su versatilidad, lo bien que sientan y cómo combinarlas., En esta ocasión,no vamos a hacer la expeción y, como siempre, nos inspiramos en sus looks para averiguat cómo llevar esta tendencia.
Katie Holmes y Kate Beckinsale nos lo muestran. Haz como ellas y lleva en invierno los pantalones tobilleros. Perfectos para combinar con botas o con bailarinas. ¿El puntazo? Dejar parte de la pierna al descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario