miércoles, 23 de enero de 2013

Copia el look de Zoe Saldana ¡Todoterreno Urbano


Divertida. Sexy. Sin miedo. Una chica de tendencias. Pero una chica con mucha personalidad y gusto por la moda. Con gusto por la moda nos referimos a concienciación de lo que le sienta bien. Zoe es pequeñita y delgadita. Lo cual no le impide tener un cuerpo de infarto y lucir estilismos increíblemente perfectos sobre su silueta.
carteras y bolsos
Hoy te presentamos el copia el look de una de las estrellas más atemporales de Hollywood. Risueña y muy alegre. Sus estilismos denotan la diversión que siente hacia la moda. Le gusta seguir las tendencias pero consigue interpretarlas para sentirse cómoda. Adora los vestidos para los eventos más sofisticados. Y siempre sabe lucirlos como la mejor.
comprar bolsos
Considerada una de las mejor vestidas y de las más elegantes. Pero no os penséis… Esta elegancia, esta clase son innatas. Zoe Saldana es capaz de lucir con la misma gracia un vestido de muchos miles de dólares, como un estilismo casual para ir al aeropuerto.
http://www.asequibleblsa.com/
Y es que entre viajes, películas, rodajes y eventos. Así se pasa el tiempo esta heroína. Por esta razón hemos identificado su estilo como el todoterreno urbano. Porque sabe adaptar las tendencias de pasarela a la calle, y lo hace con una soltura, facilidad y resultado abrumadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario