domingo, 6 de enero de 2013

Tendencia KO ¡Di no a los calentadores!


Suben desde los pies hasta las piernas, y no son las botas de Jimmy Choo o Alexander Wang. Ahora que viene el frío, empezarán a proliferar y, bajo el pretexto de que abrigan, les veremos arruinar a más de un buen look. Son los calentadores, y hoy dedicamos un post exclusivo a enseñarte por qué nos conviene escapar de ellos.
carteras y bolsos
Negros, grises, khaki o azules. Ningún color (tan siquiera los icónicos tonos flúor) salvan este accesorio, que se escuda en su capacidad de dar calor para convencer a las más prácticas. Con esto, no prodigamos su eradicación completa en el mundo, pero sí que preferimos verles sólo donde aguarda la razón de su existencia: las salas de danza y los gimnasios de los 80.
comprar bolsos
Se les ha intentado combinar con botas, botines, salones y stilettos. Pero ninguna opción parece razonable cuando se trata de juntar un buen zapato con un pedazo de lana. No sólo porque el mero diseño del calentador sea desafortunado, sino porque la superposición que resulta de su combinación con los zapatos tampoco resulta estética. Kim Kardashian y Britney Spears dan fe de ello.

Por eso, si alguna vez te has sentido atraída por alguno, o has pensado en ellos como arma para protegerte del frío, te recordamos que hay alternativas infinitamente mejores al calentador. Una de ellas son las botas altas. Ganaremos calidez si éstas son de ante o terciopelo, tienen forro interno o llevan pieles al su alrededor (no os perdáis las de Michael Kors en gris).
http://www.asequibleblsa.com/
La otra, son los calcetines largos, que tanto han promocionado firmas como Hunter (arriba izquierda) o Prada (arriba derecha, abajo). ¿Nuestro consejo? Si no te atreves a llevarlos con tacones, tal y como propone el anuncio de Prada, siempre puedes llevarlos por debajo de tus botas (ya sean planas o altas) y hasta por encima si te lo permiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario