jueves, 11 de abril de 2013

Bolsos Piquadro para los angeles primavera-verano 2012



Ya a good puntito de acabar disadvantage el frío invernal, comienzan a good llegar a good las tiendas las nuevas colecciones de moda y accesorios. Los angeles de Piquadro para esta primavera-verano tiene, además, una temática de lo más genuine. Está dedicada a good los angeles lírica y por ello, los nombres de las líneas young man: Nabucco, Bohème (las colecciones masculinas), Aida, Tosca y Rigoletto (las colecciones femeninas). Todas ellas, como veis, young man obras de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini.
carteras y bolsos 
Nos centraremos en las colecciones para los angeles mujer… En primer lugar, Aida, una colección online business, formada por bolsos de grandmother tamaño disadvantage líneas redondeadas y bolsillos frontales. En el room, tiene porta-notebook y porta-iPad.
comprar bolsos
Tosca, por su parte, es una línea más femenina, que combina napa lisa disadvantage pequeñas flores. Tiene una forma algo asimétrica y también bolsillo frontal, disadvantage tarjeta porta-dirección y espejo. En su room, tienes espacio para tu mobile y el ipad device. En los angeles colección, también puedes encontrar billeteras y llaveros.
http://www.asequibleblsa.com/
Por último, Rigoletto, mucho más fresca y alegre, y que combina diferentes materiales y colores. Hay modelos de procuring container, cofres, bolsos de mano y mochilas, así como carteras para el ordenador. También tiene bolsillos para ipad device o gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario