domingo, 3 de febrero de 2013

Trucos de estilismo para rebajas ¡Haz de tus compras un éxito!


Harta de almacenar esas gangas de rebajas que nunca han salido de sus bolsas? Atenta a los siguientes consejos para sacar el máximo partido a tus nuevas adquisiciones.

Cuando se cuelga el cartel de rebajas, empieza la locura por comprar esas piezas llamadas “gangas”. Los grandes carteles que marcan “todo al 50%”, los famosos 2×1 o los grandes descuentos te nublan la vista y aunque cada año sales con lista, acabas cargada de bolsas y con la tarjeta de crédito al rojo vivo.
carteras y bolsos
Sin embargo, en esta ocasión, desde Nosotras.com, queremos facilitarte tus comprar y lograr que estas rebajas sean todo un éxito. Ideal para equipar el fondo de armario con piezas claves, las rebajas son perfectas para invertir en buenas marcas, darte algún que otro capricho y sobre todo apostar por esos básicos con los que triplicar los estilismos de temporada.

A estas alturas seguro que ya habrás fichado cuáles serán tus objetivos ¿Un bolso? ¿Esas sandalias monísimas? ¿Un vestido?… Evita el síndrome de comprar, acumular, guardar y no estrenar.

El período de rebajas también tiene su propio manual ¿Quieres conocerlo? Atentas a los siguientes consejos que harán de tus compras todo un éxito:

1. Comodidad: Equípate con un look todoterreno, práctico, cómodo y que te facilite el vestir y desvestir con agilidad. A la hora de elegir el bolso, opta por un modelo bandolera que te deje las manos libres para mirar y remirar.
comprar bolsos
2. Haz una lista: Salir a ciegas es uno de los grandes errores. El secreto del éxito está en hacer una lista con tus indispensables. Si previamente ya le echaste el ojo, ve a lo seguro. Es bueno que remarques qué es una necesidad, qué es una inversión y qué es un capricho.

3. Presupuesto: A menos que no te importe quedarte en números rojos, es conveniente establecerte un presupuesto. Si llevas el dinero en efectivo podrás controlar mejor tus gastos.

4. Acierta con tu talla: Olvídate de cogerte una talla más o una menos porque no está la tuya. Al final, esa prenda acabará en el fondo del armario con la etiqueta puesta.
http://www.asequibleblsa.com/
5. Colores adecuados: Si nunca te has vestido con un color rojo o un estampado felino, ¿por qué vas a comprarte una prenda de estas características solo por estar rebajada? Al igual que con la talla, opta por colores que te favorezcan y no experimentes.

6. Invierte en grandes marcas: Las buenas firmas suelen tener grandes descuentos así que aprovecha las rebajas para invertir en ese bolso de firma que te ha quitado el sueño, en ese abrigo con el que tantas veces has suspirado o esos zapatos que tantas veces has adorado.

7. Apuesta por los básicos: Las prendas básicas son excelentes comodines para multiplicar los looks de temporada. Apostar por ellos es inversión segura ya que te sacarán de mil apuros estilísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario