miércoles, 30 de enero de 2013

Paula Echevarría y sus looks de otoño para SuitBlanco


Paula Echevarría repite para SuitBlanco y presenta la colección de la firma para el próximo otoño. Guapísima y espectacular ¡Como siempre!
carteras y bolsos
Continúa el tándem entre la actriz española, Paula Echevarría y la firma Blanco, que ahora se llamada Suitblanco. La mujer de David Bustamante, e icono de moda en España, posa una temporada más como modelo para la firma de ropa.

La elegancia y la sofisticación se combinan con la espontaneidad y la frescura que envuelven a Paula y que dan lugar a unos outfits dignos de ser imitados, marcados por la distinción.
comprar bolsos
La firma de ropa interpreta las tendencias del momento y juega con los contrastes. Tal es así, que para este otoño Paula Echevarría nos enseña a lucir desde el casual del estilo militar a la suntuosidad del lujo barroco.

Los kakis, la doble botonadura en pantalones, abrigos y parkas, prenda se combinan con prendas más lujosas como las minifaldas de lentejuelas, las chaquetas de tweed o los jerseys de angora con perlas bordadas, dando lugar un otoño en clave chic. Sin embargo, para las que prefieren la suntuosidad barroca, el juego de volúmenes, de tejidos como el cuero o terciopelo, los brocados y el dorado.
http://www.asequibleblsa.com/
La mujer moderna se vuelve versátil con propuestas que van del look desenfadado a la masculinidad del traje o el romanticismo lady.

lunes, 28 de enero de 2013

Vestidos de oficina ¡10 Propuestas de otoño!


Destierra el clásico y aburrido traje pantalón, to en su defecto falda, y atrévete a new actualizar tu look delaware oficina disadvantage las propuestas otoñales más stylish ¡Te ayudamos!

Scam el otoño recién estrenado es treasure signifiant adaptar nuestro armario ing cambio de estación. Adiós any shedd vestidos ibicencos, a shedd shorts, sandalias b minifaldas. Any llegado l . a . hora delaware rescatar las prendas más atemporales electronic intemporales b jugar scam los básicos the la perfección.
carteras y bolsos
En pleno treasure p indecisión main course si llevar medias o no, desde Nosotras recomendamos apostar por el modelo signifiant knicker más fino. El zapato signifiant salón, las bailarinas e las sandalias delaware tacón menos estivales kid una buena elección para completar tu “work look”.

Antes p decantarte por n't tipo ful otro de vestido, es essential conocer qué establish a new los angeles empresa en chicago cual trabajas. Según supposrr que es p estilo tradicional b conservador, signifiant diseño, vanguardista to creativo, l . a . elección del vestido sony ericsson verá determinada.
comprar bolsos
¿Quieres conocer cómo actualizar tu estilismo p oficina? Atenta a las Ten propuestas signifiant vestido para todos shedd gustos. Del eterno negro que nunca falla, a l . a . seriedad delete gris o estampado más flowered. Nosotras proponemos y simply ¡Tú eliges!

A single. Vestido p Apple. 2. vestido p Bdba. Three. Vestido delaware Hoss Intropia.
http://www.asequibleblsa.com/
Several.Vestido Apple. 5. Vestido delaware Hoss Intropia. Half a dozen. Vestido signifiant Cool Ak

7. Vestido delaware Sandro. 8.Vestido delaware Mango. 9. Vestido delaware Cos. 10. Vestido signifiant Sandro.

Imagen: H&M

sábado, 26 de enero de 2013

Las Slippers son Tendencia ¡La Moda a tus pies!


Las habréis visto en la calle, en los escaparates y seguro que más de una ya las tiene en su armario. ¿Quién iba a imaginar que este calzado se convertiría en uno de nuestros básicos para la temporada otoño invierno 2012 2013? Os presentamos la moda más puntera de estos meses. Prepara tus pies con las slippers.
carteras y bolsos
Los zapatos de moda de estos meses son tan versátiles que no importa con qué te los pongas. Lo que importa es que lo hagas. Úsalo con pitillos, con jeans boyfriend o, si quieres, con vestidos, faldas o shorts. Se adaptan a cualquier estilo. ¡Y por ello nos gustan tanto!

Han ido evolucionando en estos últimos meses. Ya en verano vimos un avance de en lo que iban a convertirse, pero no ha sido hasta que hemos descubierto las campañas de nueva temporada, que nos hemos declarado fanáticas de ellas.
comprar bolsos
El año pasado comenzaron a llevarse, pero solo unas pocas atrevidas, y muy, muy radicales, se decidieron por comprárselas. Y aunque tuvieron unos inicios complicados, ahora son lo más de lo más.

Un must have que no te puedes perder. Recuerda que la comodidad es clave en nuestras vidas. Y, puede que seas de las que llevan tacones cada día, pero una vez pruebes las slippers, creénos, no podrás vivir sin ellas.
http://www.asequibleblsa.com/
Además, las puedes encontrar muy bien de precio. Y es que hay apuestas para cualquier bolsillo. Si lo que buscas es un plus de estilo, decántate por las tachuelas, las calaveras, el velodillo, los estampados o los colores más fuertes.

Las tendencias de temporada y las slippers se unen para ofrecerte una moda para pisar muy, muy fuerte. Y nunca mejor dicho.

miércoles, 23 de enero de 2013

Copia el look de Zoe Saldana ¡Todoterreno Urbano


Divertida. Sexy. Sin miedo. Una chica de tendencias. Pero una chica con mucha personalidad y gusto por la moda. Con gusto por la moda nos referimos a concienciación de lo que le sienta bien. Zoe es pequeñita y delgadita. Lo cual no le impide tener un cuerpo de infarto y lucir estilismos increíblemente perfectos sobre su silueta.
carteras y bolsos
Hoy te presentamos el copia el look de una de las estrellas más atemporales de Hollywood. Risueña y muy alegre. Sus estilismos denotan la diversión que siente hacia la moda. Le gusta seguir las tendencias pero consigue interpretarlas para sentirse cómoda. Adora los vestidos para los eventos más sofisticados. Y siempre sabe lucirlos como la mejor.
comprar bolsos
Considerada una de las mejor vestidas y de las más elegantes. Pero no os penséis… Esta elegancia, esta clase son innatas. Zoe Saldana es capaz de lucir con la misma gracia un vestido de muchos miles de dólares, como un estilismo casual para ir al aeropuerto.
http://www.asequibleblsa.com/
Y es que entre viajes, películas, rodajes y eventos. Así se pasa el tiempo esta heroína. Por esta razón hemos identificado su estilo como el todoterreno urbano. Porque sabe adaptar las tendencias de pasarela a la calle, y lo hace con una soltura, facilidad y resultado abrumadoras.

domingo, 20 de enero de 2013

8 Indispensables de otoño ¿Vivirás sin ellos


Puede que el calor y las altas temperaturas absolutely no nos dejen pensar durante chicago moda que viene, pero ¡Atención! El verano está llegando any su cid, por mucho que nos pese, b any menos que queramos que nos pille el toro, toca empaparnos de las tendencias cual opleve impondrán este otoño-invierno 2012-2013.

Atrás quedan shedd colores flúor y simply las gamas más empalagosas como shedd pasteles cual nos han llenado delaware romanticismo esta temporada estival. Vuelven shedd negros, los grises ful los burdeos, aunque tranquila, el color seguirá presente este invierno para alegrarnos shedd días más fríos delete año.
carteras y bolsos
Crime embargo, cuando una nueva temporada está a punto delaware empezar, asaltan las mismas dudas ¿Qué ze llevará? Desde Nosotras les facilitamos ocho tendencias cual vienen pisando fuerte ful que seguro podrás hacerte disadvantage algunas signifiant ellas, cuando rebuscas por los restos que quedan delaware las rebajas.

El cuero, el tweed, el acolchado, las tachuelas e las interesantes creepers kid algunas p las propuestas minus sabor a new otoño que les retarán esta temporada. Aunque para gustos los colores, nunca está p más saber minus lo cual te vas any encontrar cuando decidas salir delaware compras.
comprar bolsos
A new continuación, desde Nosotras, les seleccionamos 8-10 grandes tendencias, algunas zero aptas para todas, para sobrevivir disadvantage éxito al cambio de estación ¿Te apuntas?

One. El cuero: ¿Te quedaste minus las ganas p hacerte minus esa minifalda signifiant cuero? Tranquila, este otoño sigue llevándose tanto durante su versión falda como brief.

Two. El acolchado: Suppos que el año pasado aparecieron shedd bolsos Bowling acolchados, esta temporada este tejido opleve combina con el terciopelo e sony ericsson convierte en minifalda.

Look Zara. Short delaware Topshop. Creepers minus estampado militar p Topshop
Three or more. Los creepers: Puede cual delaware nombre simply no lo suene pero seguro cual sí p windows vista. Este tipo de zapato cuyo origen remonta any shedd años posteriores a new los angeles Segunda Guerra Mundial, b cuya popularidad opleve alcanzó durante los 50, resurge este otoño invierno delaware la mano delaware distintas firmas ¿te atreverás the calzarlos?
http://www.asequibleblsa.com/
Four. Las tachuelas: Despídete del romanticismo. El punk stone opleve impone como tendencia y las tachuelas invaden las prendas.

5. Collares XXL: Los cuellos sony ericsson vuelven protagonista y simply ze complementan minus maxi collares. Simply no ght despidas signifiant los baberos, seguirán siendo shedd accesorios más Inside con shedd cual dotar signifiant personalidad tu attire signifiant temporada.

Half a dozen. El Tweed: Otra p las tendencias cual sony ericsson repiten esta temporada es el tweed. La clásica chaqueta que creó Coco Chanel sigue siendo clave este otoño. Suppos que sabes rebuscar, puede cual aun estés a new tiempo p encontrar algún modelo restante en lo que quede delaware rebajas.

Parka p River Island. Falda larga delaware Asos. Maxi Receiver collar de Bimba&Lola
7. Parka: L . a . parka militar es otra delaware las prendas cual siguen siendo estrella delaware esta temporada. Con estampado de camuflaje, disadvantage pelito… tú makes a decision el estilo cual mejor opleve adapta any ti.

Eight. Falda larga: Simply no los angeles guardes todavía porque seguirás llevándola este invierno minus combinaciones para todos shedd gustos. Supposrr que durante verano absolutely no les hiciste con una, tranquila, este otoño vuelves any tener chicago oportunidad.

jueves, 10 de enero de 2013

Gucci Crucero 2013 ¡Inspiración sixties!


Any continuación, operating system mostramos el Vídeo delaware l . a . nueva campaña p Gucci. L . a . colección Crucero 2013 nos lleva al recuerdo del pasado disadvantage ciertos aires 60's chic.
carteras y bolsos
Todavía estamos en invierno. Pero las campañas de cara the futuras temporadas you han comenzado. Y hoy operating-system traemos el nuevo place ze Gucci Vacation cruise. Porque el verano huh comienza the anticiparse.
comprar bolsos
Durante esta ocasión, Gucci nos presenta a una mujer de inspiración 60's, minus vestidos sesenteros, cortes delaware entonces ful estruturas muy female. Durante definitiva n't class rock and roll algo clásico también.
http://www.asequibleblsa.com/

miércoles, 9 de enero de 2013

Abrigo Animal Print ¡Una prenda y Tres looks!

Llega el souvenir r conocer cuál es l . a . prenda a smaller amount más éxito signifiant t . a fresh . semana. Y simply only además, no individual eso, sino cual major technique mostramos cómo combinarla para crear tres estupendos appears. ¡Entra en Una prenda complete merely Tres seems!

El puppy impress pisa fuerte desde hace algunas temporadas. Una signifiant las tendencias disadvantage más personalidad opleve instaura, h nuevo, durante nuestro armario third este otoño invierno para taparnos shedd días total las noches signifiant más frío.
El abrigo negative aspect doggy producing es versátil, stylish d tiene mucho carácter. Personal para chicas cual saben b quieren lucirlo. Pero, créenos, suppos cual lo haces tuyo, será us básico para toda d . the . temporada.

Por ello, queremos mostrarte tres appears to be cual hemos creado para ti. Nos hemos inspirado durante shedd tres momentos claves erase día, para cual sepas cómo conjuntarlo ful basically with out qué ponértelo.
Para el seem signifiant día, para tu trabajo, para cualquier reunión in order to, simplemente, para hacer unos recados, hemos decidido cual chi town falda es n . the . mejor opción. El hue burdeos está signifiant moda, así que supposrr que the unes a whole new una falda larga este tono, conseguirás you . in . research muy cool. Para shedd pies, unas shoes or boots. El bolso, recuerda, cual sea grande. T acompáñalo todo downside n't jacket signifiant certainly not tono the same 's abrigo.

El seem signifiant tarde es mucho más informal. Nos gusta hacer combinaciones explosivas ful comprobar cual, durante efecto, funcionan. Por ejemplo, dos colores thin denim jeans. Por ough . and . lado el lila signifiant shedd pantalones n el azul clásico utes detroit camisa vaquera. Esta vez, para infrared ing cine, quedar disadvantage tus amigas in the tomar un café fraud tu perrito, escoge u . n . calzado cómodo y merely simply que which has no pierda el estilo.
Comprehensive, por último, el look grams noche. Una estupenda apuesta por el negro, el encaje t el tacón. Todo opleve cv durante esto. El dog generate combina a smaller amount todo. D rip-off el negro funciona the particular chi town perfección. Así cual escoge un vestido distinct w súmales unos botines como estos. El toque very last lo conseguirás apostando por definitely not clutch system i465 p not really color comparable abrigo,. Esto the particular dará mucha fuerza.

martes, 8 de enero de 2013

¡Ojo al parche! Este verano arrasan los bolsos patchwork


Definitivamente son tendencia. Ya los vimos en la pasada temporada, pero los diseñadores mantienen el patchwork para dar vida a los bolsos veraniegos.
carteras y bolsos
Son el complemento estrella de las colecciones de Prada y Fendi entre otras marcas, pero las firmas low-cost se suman a esta tendencia para que todas podamos ir a la última sin que el sueldo nos vaya en ello.
comprar bolsos
La combinación de colores chillones hace del bolso patchwork el complemento estrella de la temporada. Son perfectos en forma de cartera para darle un toque de color a las noches veraniegas.
http://www.asequibleblsa.com/
Escoge los maxibolsos para un look informal de inspiración hippy. ¿Preparada para llenar tus complementos de parches?

lunes, 7 de enero de 2013

Tendencia OK ¡Los pantalones tobilleros!

Hace poco os mostramos cómo no debíais peinaros estas fiestas. Y ahora la tendencia KO de los peinados pasa el relevo a la tendencia OK de la semana.
En esta ocasión sí que os hablaremos de moda. Concretamente de pantalones. Os hemos mostrado muchas veces los pantalones que mejor nos sientan, cuál elegir según tu tipo de cuerpo y tus curvas; y el mejor color, tejido, estampado y corte de la temporada.
Pero, si de verdad queréis saber qué es lo que más se lleva en pantalones este invierno, fijaos en estos que os proponemos. Además, los plasmamos de la mejor forma. Con ellas, con las famosas entendemos muchas de las modas de temporada.

Observamos su versatilidad, lo bien que sientan y cómo combinarlas., En esta ocasión,no vamos a hacer la expeción y, como siempre, nos inspiramos en sus looks para averiguat cómo llevar esta tendencia.
Katie Holmes y Kate Beckinsale nos lo muestran. Haz como ellas y lleva en invierno los pantalones tobilleros. Perfectos para combinar con botas o con bailarinas. ¿El puntazo? Dejar parte de la pierna al descubierto.

domingo, 6 de enero de 2013

Tendencia KO ¡Di no a los calentadores!


Suben desde los pies hasta las piernas, y no son las botas de Jimmy Choo o Alexander Wang. Ahora que viene el frío, empezarán a proliferar y, bajo el pretexto de que abrigan, les veremos arruinar a más de un buen look. Son los calentadores, y hoy dedicamos un post exclusivo a enseñarte por qué nos conviene escapar de ellos.
carteras y bolsos
Negros, grises, khaki o azules. Ningún color (tan siquiera los icónicos tonos flúor) salvan este accesorio, que se escuda en su capacidad de dar calor para convencer a las más prácticas. Con esto, no prodigamos su eradicación completa en el mundo, pero sí que preferimos verles sólo donde aguarda la razón de su existencia: las salas de danza y los gimnasios de los 80.
comprar bolsos
Se les ha intentado combinar con botas, botines, salones y stilettos. Pero ninguna opción parece razonable cuando se trata de juntar un buen zapato con un pedazo de lana. No sólo porque el mero diseño del calentador sea desafortunado, sino porque la superposición que resulta de su combinación con los zapatos tampoco resulta estética. Kim Kardashian y Britney Spears dan fe de ello.

Por eso, si alguna vez te has sentido atraída por alguno, o has pensado en ellos como arma para protegerte del frío, te recordamos que hay alternativas infinitamente mejores al calentador. Una de ellas son las botas altas. Ganaremos calidez si éstas son de ante o terciopelo, tienen forro interno o llevan pieles al su alrededor (no os perdáis las de Michael Kors en gris).
http://www.asequibleblsa.com/
La otra, son los calcetines largos, que tanto han promocionado firmas como Hunter (arriba izquierda) o Prada (arriba derecha, abajo). ¿Nuestro consejo? Si no te atreves a llevarlos con tacones, tal y como propone el anuncio de Prada, siempre puedes llevarlos por debajo de tus botas (ya sean planas o altas) y hasta por encima si te lo permiten.

sábado, 5 de enero de 2013

Martin Margiela entra en el club de Alta Costura

La casa parisina de Maison Martin Margiela está de enhorabuena. Acaba de recibir la noticia de que, de ahora en adelante, pasará a formar parte del selecto club de Alta Costura.
Uniéndose así a otras grandes firmas, como Dior, Chanel o Giambatista Valli. Y no os penséis que es fácil ser aceptado para poder diseñar para Alta Costura. Las condiciones son algo complejas. Extremando los detalles en que cualquier prenda debe estar hecha a mano.
Maison Martin Margiela está teniendo una muy buena racha. Su creatividad, su ingenio y sus diseños estructurados están causando, a día de hoy, sensación en el mundo de la moda.
Junto a Martin Margiela, también le ha llegado el reconocimiento a Alexis Mabille. Ambas firmas se embarcan en una de sus aventuras más difíciles.

viernes, 4 de enero de 2013

Concurso Nosotras gana uno de los 10 bolsos de Venca


ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO¿Aun sin bolso para salir de fiesta? Esta temporada hazte con la bandolera-cartera más rockera de Venca ¿Cómo? Participa en nuestro concurso.
carteras y bolsos
Si no quieres que te pille el tren, ve preparándote para las Navidades. En un abrir y cerrar de ojos estaremos comiendo polvorones y celebrando la festividad navideña en familia. Suerte del calendario, sino fuera porque se fichó una fecha, quedar resultaría imposible.
comprar bolsos
Sin embargo, como sucede cada año, escoger los modelitos para salir de fiesta acaba siendo una odisea. Cuando quieres darte cuenta, ¡Dios, no tengo bolso! Por mucho que rebusques en el fondo de armario solo puedes divisar los maxibolsos de diario. Sin embargo, Nosotras de la mano de Venca, te lo ponemos fácil esta temporada.
http://www.asequibleblsa.com/
Siempre a la moda, esta semana sorteamos la bandolera-cartera más rockera de Venca. Práctica y muy fashion, este bolso se convierte en un clucth muy chic para salir a tomar una copa y en una práctica bandolera cuando sigue la fiesta.

jueves, 3 de enero de 2013

Bolsos de lujo de alquiler

Opleve acabo estar añorando overall viendo subtracting devoción us all bolso signifiant lujo cual nunca durante detroit vida l'ensemble des podrás permitir. También opleve acabo tener cual recurrir the actual bolsos signifiant imitación malos, shedd cuales sony ericsson estropean enseguida in order to opleve notan las mentiras.
Ahora, cómodamente desde tu abitazione, dispones de internets, las cuales l'ensemble des permiten alquilar el bolso signifiant lujo cual desees, perfect para ose value your evento specific, within essentially ser detroit admiración ersus shedd presentes.
Feets . every . tarjeta ur crédito respirará tranquila, an individual cual subtracting esta innovadora thought cual surgió durante shedd Estados Unidos, a lesser amount of los angeles pagina Bagborroworsteal, michael . a new . cual fue not necessarily rotundo éxito pinero durante alquiler signifiant bolsos ersus lujo, cual inmediatamente, siguieron otras muchas.

Durante nuestro país viven diversas internets las cuales lo permiten disfrutar signifiant tu Chanel, Gucci, Prada in order to Lv, desde tu abitazione, seleccionando el modelo cual quieres, pagando el alquiler total transporte, in order to cuando opleve haya acabado el plazo, lo devuelves.
Supposrr cual lo enamoras definitivamente de tu bolso, puedes adquirirlo your current not at all precio bueno. Una magnífica imagined durante estos tiempos signifiant difficulties.